Enlaces Institucionales
Plan de Igualdad

CURSO 2023/2024

REPRESENTANTE DEL PLAN DE IGUALDAD EN EL CONSEJO ESCOLAR:

Dña. María Gaspar de las Heras

♦ ♦ ♦ ♦ ♦

----------------------------------------------------------

8M EN EL IES OCTAVIANO ANDRÉS - 2022

globos

Proyecto 8-M - 2022
Vídeo elaborado a partir de los testimonios recogidos por alumnos del instituto: mujeres anónimas nos han dado a conocer su experiencia a lo largo de su vida, desde el punto de vista de la diferencia de género.

logo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El viernes, 30 de noviembre de 2018,  todos los alumnos del instituto participaron en este acto de repulsa hacia cualquier signo de violencia de género. Consistió en la lectura de un manifiesto y el visionado de dos vídeos, uno de ellos realizado y protagonizado por alumnos de 2º y 4º ESO con la técnica del "mannequin challenge" y con la ayuda de Guillermo Martín, su profesor de E.F.

La actividad se enmarca dentro del Plan de Igualdad, coordinado por nuestra Orientadora, Lucía Arias, y ha contado con la colaboración de los tutores de 4º ESO, David González y Guillermo Martín.

Fotos en la Bitácora

TRABAJOS RELACIONADOS CON EL  DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO:

igualdad  igualdad igualdad   igualdad

igualdad       igualdad

igualdad   igualdad

igualdad

MAYO 2017

TE INVITAMOS A CONOCER VALDERAS: NUESTRO PASADO Y NUESTRO ENTORNO

La profesora Dña. Lucía Arias ha realizado esta actividad con el curso 2º PMAR. Puedes participar si lo deseas.

Pincha aquí

_______________________________________________________________